Av.  Pueyrredón 1716  |  6to Piso  |  Tel:  4822 - 8610 

Recoleta - Buenos Aires - Argentina

info@liberaestetica.com

© 2018 Líbera Estética.  

Av. Pueyrredón 1716, 6to Piso B, Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

LIFTING CORPORAL 

Lifting de mamas
Con el descenso de peso también se reduce la grasa periglandular de las mamas resultando unas mamas caídas sin volumen y sin forma.
Esta ptosis secuelar de las mamas es también un reclamo de corrección muy importante de las pacientes.
La cirugía de pexia mamaria se realiza con incisiones que pueden dar un resultado final de cicatriz vertical o en ancla según el grado de ptosis que ha quedado luego de la pérdida de peso. 

 

Lifting de brazos
Es común escuchar a los pacientes luego de un descenso masivo de peso que los brazos superiores flamean o muestran indignados como cuelga el remanente de piel y grasa de sus brazos.
El brazo recupera la forma y la dimensión adecuada luego de este procedimiento que ubica la cicatriz en la cara antero posterior del brazo que contacta con la pared lateral del tórax lo cual hace que siempre este cubierta o disimulada por esta posición.

 

Lifting de muslos y glúteos
Una zona que sufre mucho también las secuelas del descenso masivo de peso son las piernas y los glúteos. La apariencia que presentan es la de una piel fláccida quizás con estrías que sostienen la grasa remanente formando rollitos, o un glúteo sin volumen fláccido con estrías y caído.

La indicación es realizar de manera complementaria un lifting de la cara interna del muslo las cicatriz queda encubierta en el pliegue inguinal o lifting glúteo en la que la cicatriz que encubierta por la ropa interior o biquini.