Av.  Pueyrredón 1716  |  6to Piso  |  Tel:  4822 - 8610 

Recoleta - Buenos Aires - Argentina

info@liberaestetica.com

© 2018 Líbera Estética.  

Av. Pueyrredón 1716, 6to Piso B, Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

LIFTING FACIAL 

El lifting o estiramiento facial atenúa las arrugas del rostro y el cuello, tensa los tejidos subyacentes y remueve el exceso de grasa, otorgándole al rostro una apariencia más joven. 

Muchas mujeres se preguntan cuántos años les quitará la cirugía o por cuánto tiempo mantendrán la misma apariencia. Los resultados dependen exclusivamente de la estructura ósea, las características genéticas y la textura de la piel de cada persona. 

Una práctica muy frecuente es realizar, junto con el lifting, la blefaropastía o cirugía de párpados, de modo de lograr un aspecto más rejuvenecido aún.

 

Toxina botulínica
La aplicación de toxina botulínica o botox –tal es su nombre comercial- es un procedimiento no quirúrgico para el tratamiento de las arrugas en la frente, el entrecejo o las “patas de gallo”, realizado por el cirujano plástico en el consultorio. 
Al ser inyectada, disminuye la contracción de los músculos que causan estas arrugas.

 

Rellenos faciales
Con el propósito de atenuar surcos y suavizar rasgos propios del envejecimiento, se utilizan diversas sustancias y procedimientos, como el Aquamid, un gel transparente, inyectable, que se aplica para rellenar los surcos nasogenianos, las arrugas peribucales, aumentar labios o mentón, o en secuelas traumáticas.

 

Hilos Countour Threads
Para reposicionar las cejas o mejillas caídas o reafirmar los tejidos del cuello, se utilizan los hilos Countour Threads, que son las primeras suturas no absorbibles.

Absolutamente transparentes –ya que están fabricados con polipropileno transparente-, al colocarse debajo de la piel, no se ven.