Av.  Pueyrredón 1716  |  6to Piso  |  Tel:  4822 - 8610 

Recoleta - Buenos Aires - Argentina

info@liberaestetica.com

© 2018 Líbera Estética.  

Av. Pueyrredón 1716, 6to Piso B, Recoleta, Buenos Aires, Argentina.

Cirugía POST-BARIATRICA - Dermolipectomia Cirunferencial  
 

Son muchos los pacientes que bajan de peso masivamente por diferentes métodos y encuentran la dificultad de que su cuerpo no vuelva a ser lo que era hace unos años; la piel, los compartimientos grasos y los grupos musculares son alterados por el aumento y pérdida de peso masivo alternante.

 

Como tratamiento final en los pacientes sometidos o no a un procedimiento quirúrgico, como la cirugía bariátrica en boga en estos momentos para el tratamiento de la obesidad, es la Reconstitución del Contorno Corporal Total.

Entendemos que el paciente siente una pérdida de identidad corporal, en la cual el contorno del cuerpo con el que tienen que lidiar ahora no es el que esperaban, grandes colgajos de piel y tejido graso, piel en un estado elástico perdido, formando grandes delantales y colgajos que dificultan su movilidad y que por lo general afectan su vida y entorno social.

 

La Cirugía del Contorno Corporal Total tambien llamada Post-Bariatrica combina tanto técnicas estéticas como reconstructivas para el tratamiento del contorno corporal dandole una tensión a la piel y dándole al cuerpo una forma mas atractiva.

 

Aquí en Libera Estética nos especializamos en tratar a estos pacientes, ofreciéndoles los mas novedosos tratamientos y conteniéndolos con un equipo de profesionales especializados en el tema.


El paciente puede elegir las areas a tratar: abdomen-dorso, brazos, mamas, piernas u otras areas.

 

Las cirugías indicadas según cada caso en particular son:

- Body lift (lifting corporal)
- Dermolipectomia circunferencial -belt dermolipectomy-
- Abdominoplastia -tummy tuck-
- Lifting de mamas -breast lift-
- Lifting de brazos
- Lifting rostro
- Lifting muslo -tight lift-
- Liposucción -lipotransferencia-